ILAVE : miembros del Equipo de Iniciativa Iberoamericana para el Desarrollo Sostenible IIDS llegaron a Ilave


Fueron distinguidos  varios visitantes extranjeros, entre ellos profesionales que fueron declarados Huésped de Honor por parte de la municipalidad provincial El Collao , con una  Resolución de Alcaldía, la autoridad edil impuso la medalla y entregó las respectivas resoluciones a cada uno de las personalidades en señal de bienvenida por su llegada a la capital de la provincia aymara.

Se trata de miembros del Equipo de Iniciativa Iberoamericana para el Desarrollo Sostenible IIDS, entre ellos, Celia de Lorenzo Romero, Dra. en Derecho, docente principal de la Universidad Carlos III de Madrid de España y presidenta de dicha corporación; Juan Escario Gómez, Regidor de Medio Ambiente del Ayuntamiento San Lorenzo de El Escorial de Madrid; Elia Cuatrecasas Vives, periodista y estudiante de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona; Manuel Barahona Aller, estudiante de Derecho y Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid y presidente de ANUDI (Asociación de Naciones Unidas de Derecho Internacional) además se contó con la presencia de Rosario Romaní Díaz, Periodista y Trabajadora Social, perteneciente a la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

“Estamos orgullosos de recibir a profesionales de tan alto prestigio. Como Gobierno Municipal valoramos su labor y también por trasmitirnos sus experiencias, no olviden volver a visitarnos”, dijo Villanueva Maquera.

“No solo nos llevamos estas distinciones de este grandioso lugar, sino también el grato recuerdo de la hospitalidad de su gente; nos sentimos gratamente sorprendidos y agradecidos por esta bienvenida”, dijo Celia de Lorenzo, presidenta Equipo de Iniciativa Iberoamericana para el Desarrollo Sostenible IIDS.

Cabe señalar que el objetivo del IIDS (Equipo de Iniciativa Iberoamericana para el Desarrollo Sostenible) es colaborar con organizaciones regionales, responsables políticos, burocracias estatales, trabajadores y hombres de empresa creando un ámbito de discusión, de múltiples facetas, donde se pudieran abordar y resolver asuntos de interés común.

Previous Federación Peruana de Fútbol presentará candidatura para el Mundial Sub 20 del 2021
Next PUNO: CLUB ALFONSO UGARTE ES ACUSADO DE FALSIFICAR FIRMA