ILAVE : MUJER DENUNCIÓ A DOS POLICÍAS POR HURTO DE CASI 10 MIL SOLES DURANTE TOQUE DE QUEDA


Una mujer de nombre Elsa F. Ch. (47) acusó a dos efectivos de la Policía Nacional por el presunto delito de hurto. Al parecer, el hecho se produjo luego de que fuera detenida por los agentes cuando fue hallada incumpliendo el toque de queda. El dinero robado sería de unos S/ 9 980.

De acuerdo a la presunta agraviada, el hurto se produjo el pasado miércoles en horas de la noche en el puente de Ilave. Ella señala que la sustracción del dinero se produjo cuando era intervenida. Fue así como decidió denunciar el caso ante el área de Investigación Criminal de la Policía de Ilave.

Tras la denuncia, los policías Luis. C.H., y Edwin V. M. fueron intervenidos en coordinación con la Fiscalía y agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la Policía. Tras el registro de las pertenencias de los agentes, no se encontró dinero. Por lo tanto, la Fiscalía de Ilave determinó que los efectivos y la agraviada resulten en calidad de citados a fin que rindan su manifestación en los próximos días. El caso se mantiene en investigación.(la republica)

Previous AREQUIPA: JOVEN DE CHIVAY CONSTRUYE CABINA DE DESINFECCIÓN DE PERSONAS
Next ILAVE : ALCALDES DE CENTROS POBLADOS ASUMEN COMPROMISO PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTADO EMERGENCIA POR COVID-19