Ilave : Niña extraviado fue entregado por serenos a su madre


Este domingo se extravio una niña , la niña se encontró llorosa ya que no ubicaba  a su madre , todo sucedió en la plaza de armas de esta ciudad , ya que la niña quiso cruzar donde se ubican los vehículos que prestan servicio urbano hacia el terminal ,en eso una comisaria la retuvo , ya que sabia que la niña se encontraba perdida , bueno minutos luego salio la voz de alerta ya que su madre también lo buscaba y los serenos a través de las cámaras ubico a la niña extraviada.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Ante un llamado a la central de emergencias de seguridad ciudadana, de parte de la Comisaría Sectorial de esta ciudad informando que se extravió una niña de 3 años de edad de iniciales M. C. C. que vestía con chompa color anaranjado, pantalón verde, sobrero plomo y zapatillas marones, que portaba una bolsa plática color amarillo, por las inmediaciones de la feria dominical.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

En una operación conjunta de búsqueda rápida, la central de video vigilancia a través de las cámaras de seguridad visualizó a una niña, con las mismas características descritas, por inmediaciones de la Plaza de Arma, tal presencia se alertó al personal que estaba en búsqueda y efectivamente se trataba de la niña extraviada, luego se procedió el traslado hacia la Comisaría donde se encontraba la madre Sra. Elena Choquecota Yujra de 35 años de edad sumamente preocupada, entre sollozos recibió a la niña agradeciendo al personal de serenazgo y PNP por su inmediata reacción.

 

<<<<codisec<<

Previous ¡Oficial! Selección peruana jugará ante Bolivia en el estadio Monumental
Next Ilave : Ciudadanas chilenas dice sen ser videntes y sorprenden a incautos pobladores