ILAVE : NIÑO PUNEÑO RECITA EFUSIVAMENTE POEMA POR EL DÍA DEL PADRE


Pequeño Aldair recita para rendir homenaje a los papás en este día. “Para mí es un honor, unirme a esta celebración”, señala el estudiante.

El estudiante puneño Aldair Huallpa Jiménez demostró todas sus habilidades para la declamación a través de un video que grabó para homenajear a los padres en su día.

El niño de la institución educativa 70614 San Martin de Porres que pertenece a la Unidad de Gestión Educativa El Collao Ilave en Puno, inicia el video, presentándose y saludando al director de su colegio, sus docentes y los padres.
“Tú, le diste forma y razón a mi existir, tú cultivas los días de mi niñez, fuiste mi narrador, mi mejor amigo (…) Recuerdo mi infancia y brilla de felicidad por tu presencia”, señala en una parte del poema.
En otro momento dice: “Papá es el refugio de mis alegrías, refugio para nuestras tristezas y dolor. Papá no conoce la palabra melancolía, su corazón está lleno de valentía”.

A lo largo del registro audiovisual, el niño recita efusivamente por el Día del Padre. El pequeño, además, luce un traje característico del altiplano puneño.

El video fue publicado en la página de facebook de la Ugel El Collao – Ilave.

Este Día del Padre fue diferente a otros, debido a que en el país rige el estado de emergencia y por ser domingo, la inmovilización obligatoria. Eso ocasionó que muchas personas no puedan estar cerca de sus seres queridos. (la republica)

 

Previous OTORGAN LA BUENA PRO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL MANUEL NUÑEZ BUTRÓN DE PUNO
Next Aerolíneas: ¡estos son los nuevos protocolos para los viajes en avión!