Ilave: Niños recibirán incentivo económico de Juntos


Más de 2 mil 300 familias de Ilave que cumplieron con llevar a sus hijos al colegio o a sus controles de salud, comenzaron a recibir incentivos monetarios a través de las agencias del Banco de la Nación, informó el programa Juntos en la víspera.

Félix Gutiérrez, jefe de la UT de Puno, precisó que en esas familias, en total, se encuentran más de 4 mil 700 niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas que fueron a clase, pasaron sus controles de crecimiento y desarrollo y, en el caso de las mujeres gestantes, asistieron a sus controles de embarazo.

En el caso de Puno, vale detallar, Juntos trabaja en 105 distritos donde se encuentran más de 59 mil familias afiliadas. Debido a ello, el programa inició una campaña para informar a más de 5 mil 800 familias que deben reportar al programa en qué colegio estudiarán sus hijos el próximo año.

Finalmente, agregó que el programa ha elaborado cartas a cada una de las familias para informarles de manera personalizada los pasos que deben seguir para actualizar sus datos.

Previous Messi le ganó a Cristiano en los 'Globe Soccer Award', previo al Balón de Oro
Next Juan Luque realizó informe de rendición de cuentas de la gestión 2015