ILAVE: NO HAY FECHA PARA SU ADQUISICIÓN Y INSTALACIÓN DE LA PLANTA DE OXIGENO EN ILAVE


Preocupado porque hasta el momento no se concreta la compra de la planta de oxigeno medicinal por parte de la Municipalidad Provincial de El Collao Ilave, el director de la Red de Salud El Collao MC. Jimmy Nina Cáceres, se apersonó a la instalación edil con el propósito de monitorear los actos administrativos realizados hasta el momento. La autoridad edil Villanueva Maquera Resalaso informó que la compra, cuenta con certificación presupuestal, asimismo asumió nuevamente el compromiso que se instalará lo mas pronto posible.


Por su parte el director de Redes El Collao, informó que los estudios de comportamiento del virus, proyecta una segunda ola de la pandemia en la provincia, circunstancias en la cual la planta de oxigeno medicinal sería muy importante, exhorto estar preparados para que no nos tome por sorpresa ni desprevenidos.


En ese sentido, el galeno dio a conocer al alcalde, que por acuerdo de consejo municipal se acordó la compra de una ambulancia para el hospital, considerado en el presupuesto participativo del año 2109, pidió, se incremente a lo asignado para que de este modo se pueda compra al menos una ambulancia equipada que sería lo mejor, manifestó el médico cirujano Jimmy Nina Careres.

Previous ILAVE: POR EL DIA MUNDIAL DEL LAVADO DE MANOS DESARROLLARAN ACTIVIDADES DEMOSTRATIVAS ESTE JUEVES
Next ILAVE: CONFORMARAN COMITE ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES EN EL FUC