Ilave : NUEVA REGIDORA ASUME CARGO EN CONCEJO PROVINCIAL DE EL COLLAO


Con resolución N° 0147-2017 del Jurado Nacional de Elecciones se deja sin efecto la credencial otorgada a Richar Cabrera Roque quien por motivos laborales no asumió el cargo de regidor, asimismo se convoca a Nancy Flores Huaycani paras ser proclamada como regidora y asuma su cargo en el Concejo Provincial de El Collao – Ilave.

En Sesión Solemne de Asunción de Cargo que se desarrolló hoy 22 de mayo, en horas de la mañana en la sala de reuniones de la comuna collavina, Nancy Flores Huaycani juramentó como nueva Regidora de la comuna collavina ante el Concejo Provincial, con ello se completa el equipo de regidores, escaño que desde noviembre del año 2016 había quedado desierto, por el deceso del ex regidor Alfredo Mamani.

El presidente del Concejo Provincial de El Collao, Santos Apaza además de presidir el acto de juramentación, hizo entrega de la resolución y credencial a la Srta. Nancy Flores Huaycani quien a partir de la fecha deberá cumplir sus funciones según lo establece la Ley.

En su manifestación Nancy Flores dejo claro su compromiso con el pueblo, especialmente con la mujer y la juventud, a fin de continuar con el trabajo que se ha emprendido desde el inicio de la gestión, la flamante regidora fue candidata por el Movimiento Regional por las Comunidades Fuente de Integración Andina de Puno.

<<<Ivan Omar <<<<

Previous Ilave : "Madre sin anemia" así fue el lanzamiento de maternidad saludable
Next MEF: El Collao y Yunguyo gestionaron menos presupuesto