Ilave : Ollanta Humala hoy llegó a Colpa Cucho


El Presidente de la República Ollanta Humala llegó a la comunidad de Colpa Cucho del Distrito de Ilave,ademas de ello estuvo programado con la atención de la campaña de salud , la misma que se atendió a  mas de 660 personas en salud.
Con motivo de la visita del Sr. Presidente Constitucional de la República del Perú Cmte. Ollanta Humala Tasso al distrito de Ilave en compañía de Ministros y autoridades del nivel central y regional de Puno,  la Red de Salud El Collao realizó Atención Integral de Salud en el TAMBO de la comunidad de Colpa Cucho distrito de Ilave el día viernes 22 de julio del presente año, actividad efectuada  en coordinación con las Brigadas de Defensa Nacional del Ministerio de Salud, donde se realizó más de 660 atenciones en los consultorios y servicios instalados para este fin.
 
El Dr. Percy  Miranda Paz Director de La Dirección Regional de Salud Puno, movilizo tres clínicas móviles debidamente equipados y medicamentos para facilitar la atención de salud,  además se contó con personal profesional y técnicos asistenciales de la Red de Salud El Collao y Centro de Salud Metropolitano de Ilave, quienes ofertaron los servicios de Medicina Interna, Medicina General, Odontología, Ecografía, Salud Ocular, Despistaje de Cataratas, agudeza visual, Control CRED, Inmunizaciones, Laboratorio, Farmacia y otros.
Pedro Mamani Rodriguez
Previous Congresistas electos por Puno juran al cargo en el Parlamento
Next ANP 2016 : La filial de Ilave quedó en el tercer Lugar