ILAVE: operativo inopinado a establecimientos que expenden carnes rojas


La Sub Gerencia de Comercialización, Mercados y Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de El Collao Ilave junto a la Fiscalía Ilave, realizaron un operativo inopinado a establecimientos que expenden carnes rojas, esto en los jirones, Mariano Zevallos, Conde de Lemos, y el Psj. 28 de noviembre de la ciudad de Ilave.

Se intervino un promedio de 6 establecimientos, constatándose que el almacén, limpieza de productos y utensilios no se realizaban acorde a las condiciones mínimas de seguridad e higiene, asimismo las balanzas para la venta se encontraban adulteradas.

Por otro lado, el personal carecía de implementos de salubridad como mandiles blancos, gorras y guantes, además no contaban con el respectivo carnet de sanidad, lo que pone en riesgo la salud de los consumidores. A su vez también se verificó el uso de extintor, botiquín de primeros auxilios entre otros.

Personal de la Sub Gerencia, notificaron a los propietarios dándoles un plazo de 08 días a fin de subsanar las observaciones, caso contrario se procederá a la incautación de bienes y cierre del local aplicando las multas respectivas según establece Ordenanza Municipal.

La imagen puede contener: una o varias personas, comida e interior

Previous PUNO :ACCIDENTE DE TRÁNSITO SE SUSCITO EN EL PARQUE HUÁSCAR DE LA CIUDAD DE PUNO
Next ILAVE: CONCURSO DE PERIÓDICOS MURALES SOBRE EMBARAZO EN ADOLESCENTES