ILAVE: PALABRAS CONMOVEDORAS DE LA NOVIA DEL SOLDADO FALLECIDO


Conmovedoras palabras de la novia de Ronal Mamani Ajajahui, el militar que murió atropellado por un sujeto que no quiso cumplir con la cuarentena :

“Amor mío, hoy soy la mujer más infeliz del mundo, porque te he perdido para siempre, te fuiste de mi lado dejándome en el más profundo dolor.

Siempre te admiré por tu valentía y tu fortaleza, siempre fuiste fiel a tus convicciones, me enamoré de ti por eso. Recuerdo cuando me decías que en tu vida tenías tres amores, tu madre, yo , y tú país y por eso te uniste al ejército, para demostrar tu amor por nuestro país, hasta llegaba a tener celos porque pensaba que le dedicabas más tiempo a ser soldado que a estar conmigo, pero descubrí que eso me hacía sentir más orgullosa de ti.

Siempre pensabas en los demás, siempre te esforzabas para que las cosas salieran bien. Fuiste un caballero en todo el sentido de la palabra.
Recuerdo que planeamos que cuando te ascendieran en el ejército nos casaríamos, y formaríamos nuestro hogar con nuestros hijos.

Cuando empezó esta cuarentena me llamaste y me dijiste “amor llegó el día , estoy listo para dar todo por el Perú, te dejare sola, pero solo serán unos días, aunque para mí serán eternos sin ti, nos vemos luego mi amor, te encargo a mi madre” me quedé llorando y con intención de decirte que no te vayas.

Te fuiste a servir a tu patria y nunca más volviste. Hoy me siento vacía, rota en mil pedazos, no paro de llorar por ti, te has ido amor mío, te fuiste mi soldadito de plomo, no debí dejarte ir.

El país por el que tanto te sacrificaste, te mató , la gente por las que dabas la vida, te dejaron morir, te separaron de mi.

Mi amor sé que desde arriba seguirás siendo el angel que siempre fuiste y nos cuidarás como siempre lo has hecho.

Te amo Ronal”

Previous GOBIERNO REGIONAL TRANSFIERE 700 MIL SOLES A HOSPITAL DE ILAVE
Next LA SUBPREFECTURA DE EL COLLAO LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL SOLDADO QUE CUMPLÍA SU DEBER