Ilave : Paro de 24 horas contra la corrupción


Gran parte de la población de Ilave  acató este miércoles el paro de 24 horas contra la corrupción y el Congreso de la República. Diversas organizaciones sociales acataron la medida de manera contundente y salieron a las calles a protestar con arengas y carteles en mano.

Durante el paro, ningún vehículo de transporte urbano circuló por las calles de Ilave . Esto por acuerdo unánime de los transportistas, quiénes se congregaron en diversas zonas y bloquearon las vías de acceso y salida de la ciudad.

En horas de la mañana, manifestantes cerraron la vía hacia el sur y norte a la altura del puente Internacional , provocando gran congestión vehicular. En tanto y Comerciantes no fueron ajenos a las protestas y cerraron los principales mercado , entre ellos, Solo algunos comerciantes vendieron sus productos en las calles.

Las instituciones educativas también se sumaron al paro y suspendieron el desarrollo normal de sus labores. Los maestros agremiados del Sutep participaron en las protestas y en el mitin realizado en la Plaza de Armas de Ilave , donde oradores y dirigentes criticaron al Congreso de la República y la corrupción en el Estado.

Previous ILAVE : PROMUEVEN PLANTACIONES FORESTALES PARA EMBELLECER LA CIUDAD
Next ILAVE: EN EL CONGRESO ABORDARON SOBRE LA PROBLEMATICA DEL COLEGIO CARMEN