ILAVE: PIDEN CERRAR COMISARÍA DE ILAVE POR CASOS COVID-19


Tras conocerse que al menos medio centenar de suboficiales que prestan servicios en la comisaría sectorial de Ilave (El Collao), se encontrarían contagiados con el nuevo coronavirus (SARS-COV-2), el personal del área de epidemiología de la red de salud de El Collao, recomendó a los altos mandos policiales que todo el personal policial ingrese a una cuarentena por un lapso de 7 días a fin de evitar más contagios.

El personal médico señaló que al menos unos 45 agentes se encontrarían infectados con el virus, existiendo un porcentaje del 80% que presenta sintomatología de leve a moderada.

A ello, se suma que unos 25 efectivos, estarían en la fase activa de la enfermedad y existiría alta probabilidad de propagación y contagio al interior de la población policial, además de la población en general.

La población al enterarse de la cantidad de policías infectados con el virus mortal exigió a las autoridades la desinfección de la sede policial y el cierre de las instalaciones por algunas semanas.

(sin fronteras)

Previous ILAVE:SE INCREMENTA A 429 CASOS MÁS DE CONTAGIO COVID-19 EN LA PROVINCIA DE EL COLLAO
Next ILAVE: ESTE MIERCOLES SE REALIZA EL LANZAMIENTO DE LA CRUZADA DE SOLIDARIDAD “RESPIRA COLLAO”