ILAVE : PILCUYEÑO SUFRIÓ UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO Y FALLECIÓ EN EL HOSPITAL DE ILAVE


Jhon Huber TURPO CARI (24), falleció como consecuencia de un hecho de Accidente de Tránsito – Despiste, suscitado en la jurisdicción del Distrito de Pillcuyo.

Según parte policial da cuenta que siendo las 15:25 horas del día 27AGO2019, el S3.PNP Juan Leopoldo PINELO QUISPE, personal PNP de Servicio Hospital Ilave, mediante Acta de Ocurrencia Policial, de fecha 27AGO2019, informa que a horas 10:40 horas del día 27AGO2019, ingreso la persona de Jhon Huber TURPO CARI (24), al Hospital II – Ilave, por haber sido evacuado del Centro Salud de Accaso – Pilcuyo,  como consecuencia de un hecho de Accidente de Tránsito – Despiste, hecho suscitado en la carretera de Villa Chipana a Cachipucara, a la altura del Centro Poblado de Acasso del Distrito de Pillcuyo.

Cabe señalar, que por las Lesiones de Graves que presentaba el herido, quedo internado en dicho nosocomio, por orden de la Dra. Patricia MAMANI LOPE, del Servicio de Emergencia del Hospital, quien diagnostico “TRAUMATISMO ENCEFÁLICO GRAVE, A DESCARTAR FRACTURA DE CRÁNEO Y NEUMONÍA ASPIRATORIA”

Ante esta situación a horas 14:50 horas del día de la fecha, el herido Jhon Huber TURPO CARI (24), deje de existir en el interior del Hospital II – Ilave, como consecuencia del diagnóstico obtenido, motivo por el cual, con conocimiento de la Dra. Patricia Pilar MORALES DE LA TORRES, Fiscal Provincial de El Collao – Ilave, el cadáver quedo internado en la Morgue Central del Hospital II-Ilave, afectos de llevar a cabo la diligencia de Levantamiento de Cadáver y Necropsia de Ley.

MEDIDAS ADOPTADAS

    Con OFICIO N° 253-2019 de fecha 27AGO2019 se transcribe la presente ocurrencia policial a la Comisaría PNP Pilcuyo, para las investigaciones policiales correspondientes.

Previous Moquegua le gana a Puno sobre límites por decisión judicial
Next Liga de campeones : ¡Sorteada la fase de grupos de la Champions League! 2019 -2020