Ilave : policía acusado de coima no recibió dinero que pidió a denunciante


Luego del gran escándalo por su intervención, se comprobó que el policía Roly Gutiérre Cruz nunca recibió el dinero de la supuesta “coima” pedida por él, por lo cual, la única prueba para incriminarlo es la grabación de una llamada donde conserta el pago.

Además se explicó que la fotografía que supuestamente demuestra que recibió la coima en realidad lo muestra sujetando su dinero, pues la celada organizada por la fiscalía no fue totalmente exitosa, por no haber concluido con la entrega del dinero para la coima( previamente fotocopiado e impregnado con reactivo).

De acuerdo a lo explicado por abogados consultados por Correo, el hecho de que no haya recibido el dinero haría que lo acusen en caso de tentativa lo cual disminuiría la pena significativamente.

Así lo explicó el general Roger Tello quien, a pesar de estas explicaciones dijo que su institución le dará cero tolerancia a la corrupción al interior de su institución.

Agregó que en la actualidad el efectivo intervenido se encuentra detenido por la policía para garantizar el cumplimiento de la decisión judicial sobre su caso y que su audiencia se realizará hoy a las 10 a.m en Ilave.

300. soles están a punto de arruinar la carrera del policía cuyo sueldo bordea los 2 mil soles.  (correo)

Previous Facebook: Jovencita ebria agrede física y verbalmente a Policía en Juliaca
Next Puno es la segunda región con más centros de venta de GLP