ILAVE: PONDRÁN ORDEN Y HABRÁ UN ESTRICTO CONTROL EN EL MERCADO CENTRAL


Las fuerzas del orden; Policía Nacional, Ejército y seguridad ciudadana cumplirán con emplear nuevas medidas de seguridad para combatir el COVID-19 EN ILAVE, el mercado central es el principal centro de abasto y principal foco de infección, a la masiva concurrencia de la población y sin el control de ingreso hacia el interior.

Desde hoy habrá mayor control en este lugar, los puntos accesos quedaron establecidos sólo por el jirón José Gálvez (obra no concluida parque de la Madre), será la única zona de acceso (entrada y salida) y solo podrá ingresar un representante de la familia a realizar sus compras.

Restricción en las calles adyacentes ya que no podrán ingresar al mercado y el nuevo que rige la atención al público es de 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde, autoridades determinaron así tras sostener una reunión multisectorial en la víspera en las instalaciones del Cuartel “CRL Belisario Barriga” BIM 59 de Ilave. El objeto de estas medidas es evitar la propagación del COVID-19 en esta ciudad.

Previous PUNO: LUIS ALBERTO COTRINA ES EL NUEVO JEFE DE LA X MACREPOL PUNO
Next ILAVE : UNA PACIENTE GESTANTE CON COVID-19 ES ATENDIDA EN UN ÁREA DIFERENCIADA