Ilave : Posible víctima de violación habría asesinado a su agresor


Violenta muerte encontró un varón tras ser golpeado varias veces con un fierro en la cabeza, durante la madrugada del viernes en la provincia de El Collao – Ilave.

Se trata de Nelson Apaza Inquilla (30) quien habría sido asesinado por Gregoria Quispe Pancaya (21), con quien habría estado departiendo con licor, horas antes. El ataque habría ocurrido en la vivienda de Gregoria Quispe ubicada en el jirón Los Claveles manzana “F” Lote 4 de la ciudad de ILave.

Según un testigo identificado como José Luis Choque Tapita (30), los tres se hallaban tomando en ese inmueble cuando Quispe Pancaya tomó un fierro y atacó a su amigo, él de inmediato corrió a la dependencia policial a informar sobre la situación.

Sin embargo, cuando los agentes de la Policía, al mando del mayor PNP Jorge Mendoza, llegaron a la vivienda solo confirmaron la muerte del varón e iniciaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

De acuerdo a lo declarado por la agresora, ella se hallaba tomando junto a estos dos varones en su vivienda cuando Nelson Apaza intentó ultrajarla sexualmente, por ello tomó un objeto contundente y lo golpeó en la cabeza.

Investigación. Tras las diligencias el cadáver fue internado en la morgue del hospital de Apoyo de Ilave a donde llegaron sus familiares para identificarlo.

Por su parte, la presunta asesina fue detenida y conducida a la comisaría sectorial de Ilave donde fue interrogada por varias horas, para esclarecer este hecho.

 

Correo.

Previous Real Madrid venció por penales al Atlético de Madrid y es campeón de la Champions League
Next YouTube: ¿Grupo de cumbia grabó video en marte?