Ilave: PRESENTAN PLAN MULTISECTORIAL DE LUCHA CONTRA LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN


El dia de hoy 22 de julio en el auditórium de la Municipalidad Provincial de El Collao, a horas 10:00 am, se dió a conocer el Plan de Intervención Multisectorial de Lucha contra la Anemia y desnutrición Crónica en madres gestantes, niños y adolescentes. Con el lema “ NIÑOS SANOS Y FELICES MÁS FUERTES QUE EL HIERRO – UNIDOS COMBATIMOS EL MAL DE LA ANEMIA”


En el que se planifica acciones estratégicas en forma articulada, para el control y reducción de la Anemia y Desnutrición en los beneficiarios del Programa Vaso de Leche y población estudiantil focalizada.

En el cual estuvieron presentes los principales representantes de las instituciones rectoras en temas de Anemia, tales como la Municipalidad Provincial El Collao, Red de Salud El Collao, UGEL El Collao, MIDIS con los Programas Sociales, Agencia Agraria, Presidentas de Vaso de Leche y Directores de Instituciones Educativas.

El PLAN MULTISECTORIAL DE LUCHA CONTRA LA ANEMIA Y LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA EN MADRES GESTANTES, NIÑOS Y ADOLESCENTES, integra el trabajo de las diferentes instituciones, bajo el enfoque de determinantes sociales y ambientales de la anemia. Cada institución cumplirá sus funciones dentro de sus competencias, trabajando articuladamente .

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

/Liliana Pinazo/

Previous ILAVE | EL PARTIDO DEFINITORIO ENTRE DEPORTIVO MAGISTERIO Y ATLÉTICO MUNICIPAL DE AZÁNGARO SE JUEGA EN LARAQUERI
Next Capaso : LAS CENIZAS DEL VOLCÁN UBINAS AFECTÓ LA SALUD DE LA POBLACIÓN DE CAPASO