ILAVE: PRESUNTO DESFALCO DE COMBUSTIBLE EN LA RED DE SALUD DEL COLLAO


En la Red de Salud de la provincia del Collao ocurre, por decir lo menos, un mal manejo del combustible asignado a esta entidad. En realidad se trataría de un “desfalco”, por lo siguiente:
1.- El 26 de Junio la dirección administrativa de esta red solicita a través de dos vales la cantidad de cien galones de combustible para el vehículo PGN – 103, uno por veinte y el otro por ochenta galones respectivamente. Según los vales, este combustible sería afectado a la meta 106-2018 y el vehículo trasladaría a personal de esta red a la ciudad de Arequipa. Los choferes cuyos nombres son consignados en los vales son Virginio Larico Choque y Mario Pilco.
2.- Lo presuntamente irregular radica en que son dos vales y dos choferes para un mismo vehículo, lo más curioso es que se trata de un vehículo antiguo, que está malogrado y por tanto, inoperativo. Esta información fue confirmada por el propio director de la red de salud del Collao Alberto Merma en diálogo con Foro TV.
3.- Según los informantes de Foro TV, SIETE personas habrían viajado a la ciudad de Arequipa el 26 de Junio. Según el director de la red, solo habrían viajado TRES, él como director, el contador y la trabajadora social, y en carro particular.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

ILAVE: PRESUNTO DESFALCO DE COMBUSTIBLE EN LA RED DE SALUD DEL COLLAO En la Red de Salud de la provincia del Collao…

Posted by Foro TV Puno on Monday, July 2, 2018

<<< forotv.pe. <<<<

Previous Copa Perú 2018 : Sport Collao juega este jueves con Perusia FC por la etapa departamental
Next ILAVE : COLORIDO PASACALLE CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PREVENCIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL