ILAVE : “PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA SON CAMPEONES” DEL I CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD PROFESIONAL


El I campeonato “Confraternidad Profesional” inicio el sábado 16 de noviembre del 2019  y culminó este sábado 08 de febrero del 2020 ,tuvo una duración aproximadamente de 3 meses , participaron a un inicio 12 equipos en la primera parte del campeonato ;  Asociación de abogados Ay B, Comisaría de la PNP A y B  , Profesores de Educación Física , Electro Puno , Colegio San Miguel,Policlinico,contadores,Ing. Minas,Ejercito Peruano y Odontologos .

Para la liguilla 8 equipos clasificaron y que se agruparon en dos series de 4 equipos , para la liguilla de los grandes clasificaron 2 de cada grupo , del grupo “A”  Profesores de Educación Física y Abogados B y del grupo “B” Comisaria de la PNP y Ing. Minas .

La final lo disputaron ; profesores de Educación Física y Comisaria de la PNP , logrando el primer lugar de este I campeonato “Confraternidad Profesional ” los profesores de Educación Física y con el segundo lugar se quedó la PNP y tercero fue para Ing. Minas.

La Asociación de Abogados de Ilave , organizaron este I campeonato  “Confraternidad Profesional” del 2019 , quienes entregaron trofeo , medallas y premio en efectivo , para el primer lugar la suma de mil soles , segundo 500 soles y 300 soles para el tercer lugar.

 

ASOCIACIÓN DE ABOGADOS "B"
ASOCIACIÓN DE ABOGADOS “B”
Previous FBC Melgar se llevó el triunfo en Juliaca
Next juegos preolimpicos : ARGENTINA LEVANTA EL TROFEO DE CAMPEÓN