ILAVE : PROMUEVEN PLANTACIONES FORESTALES PARA EMBELLECER LA CIUDAD


El Gobierno Regional Puno a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente y la Municipalidad de El Collao Ilave, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional a fin de promover la reforestación de los parques y jardines de la ciudad.

En el marco de ese convenio la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad recepcionó alrededor de 2800 plantones de diferentes especies como queñuas, ciprés y ceticios.

En los últimos días, funcionarios de ambas instituciones realizaron una visita de trabajo a una exitosa experiencia de aprovechamiento forestal en los parques de la Plaza de Armas, Barrio Santa Bárbara, Ramón Castilla, entre otros. El objetivo es mejorar el ornato de nuestra ciudad, preservar nuestro medio ambiente y generar calidad de vida para la población.

“Nuestra meta es que Ilave sea una ciudad verde, estamos trabajando para mejorar la calidad del aire que respiramos. En esta gran jornada trabajamos conjuntamente con personal del área Medioambiental y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, para plantar los ejemplares y darle el cuidado necesario”, manifestó Carlos Martínez, titular de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de la comuna.

Previous Ilave : Sport Collao Ilave sub campeones nacionales de futbol de salon
Next Ilave : Paro de 24 horas contra la corrupción