Ilave : REALIZAN INSPECCIÓN A ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE COMBUSTIBLE


La Municipalidad Provincial del Collao – Ilave mediante la Sub Gerencia de Comercialización en coordinación con Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería OSINERGMIN y la Fiscalía de Prevención de Delito de Ilave, realizaron un operativo de inspección y fiscalización a establecimientos de venta de combustible y de gas a nivel de la ciudad de Ilave, esta inspección se realizó el día 25 de junio del presente año.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando y exterior
El objetivo fue verificar que estos puntos de venta de combustible y de gas cuenten con la documentación necesaria para su funcionamiento, acorde a las disposiciones de OSINERGMIN, asimismo si cuentan con la licencia de funcionamiento que exige la comuna collavina. Se exigió a los vendedores los requisitos para que puedan pasar a la legalidad.


En la diligencia se encontró algunos establecimientos que no cuentan con los requisitos de seguridad básicos como es: extintor, botiquín de emergencia, entre otros para cualquier eventualidad.
Las inspecciones se realizaron por los jirones 28 de julio, 2 de mayo, avenida La Paz, entre otras calles. Funcionarios y autoridades de la comuna collavina exhortaron a los vendedores mayor cuidado y responsabilidad en esta actividad.

 

Previous Ilave : Accidente se produce en camino a la parcialidad de Vaquería
Next Ilave : Campeones regionales en fútbol Colegio NSC Carmen