Ilave: Realizan limpieza de la Iglesia Santa Barbara


Ayer miércoles realizaron jornada de limpieza  de la Iglesia  Santa Bárbara , de esta actividad  participaron personas que fueron sancionadas con jornadas de trabajo, por el Poder Judicial , quienes de esta  manera  se van integrando a la sociedad. Esta Iglesia estuvo abandonada por mucho tiempo y olvidado por las mismas autoridades ,en sus interiores se pudo apreciar lleno de palomas .

El director del INPE  Juan Herrera Chávez y la Lic. Agustina Velásquez quien mostraron su apoyo para la limpieza del templo Santa Bárbara patrimonio cultural. En dicha jornada se sumaron los dirigentes del frente único de comerciantes (FUC) , vecinos del barrio Santa Bárbara y la Municipalidad.

Más de 70 personas participaron en dicha jornada dejando el piso del templo en Más de 90 % limpió retirando el estiércol de palomas  y otros objetos.

Por su parte el párroco presbítero Roger Medina agradeció a director del INPE, a los vecinos del barrio Santa Bárbara, Municipalidad de El Collao y todos los que apoyaron en la jornada de limpieza. También mencionó que esa una primera etapa será para la próxima meses la segunda jornada.

La parroquia San Miguel realizó el sellado de las puertas de acceso al interior del templo como el enmallado de las ventanas. De esa manera se limita el ingreso de palomas u otras aves al interior del templo.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: exterior

No hay descripción de la foto disponible.

por :Antoni Morera

 

Previous Ilave: Viceministro Jorge Montenegro Chavesta visitó zona donde se ejecutará el proyecto de riego Huenque
Next ILAVE : CONTRABANDISTAS ABANDONARON CAMIÓN EN MEDIO DE BALACERA CON POLICÍAS A LA ALTURA DEL PEAJE