Ilave : Realizan visita inopinada a comerciantes del mercado


En cumplimiento a la Ordenanza N° 84-2017-CM-MPCI, la Municipalidad Provincial de El Collao Ilave en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente en un trabajo conjunto con la Sub Gerencia de Comercialización, Mercados y actividades económicas, viene encaminando visitas inopinadas a establecimientos comerciales de la ciudad de Ilave.
Durante esta inspección, primero, el personal encargado se dirigió a los jirones Andina y 7 de Junio, donde se realizó una supervisión al comercio ambulatorio, asimismo se pudo constatar que la mercadería de algunos establecimientos comerciales se encontraba fuera del límite, obstruyendo el libre tránsito peatonal.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
Posterior a ello, dicha comitiva se trasladó hasta el Mercado Central de Ilave, a fin de verificar el correcto funcionamiento de las balanzas ubicadas en los diversos puestos de venta, a fin de garantizar que los consumidores tengan acceso a precios justos por los productos que adquieren, asimismo se incautó algunos productos que ponen en riesgo la salud de los consumidores.
En esta intervención, estuvieron presentes funcionarios de la Municipalidad; entre ellos, el Dr. Carlos Martínez Ancco, Gerente de Desarrollo Económico, Lic. Heberli Mamani Copaticona, Sub Gerente de Comercialización, junto a ellos participaron representantes de la Fiscalía de Ilave, Policía Municipal y miembros de Serenazgo. 


De esta manera la Municipalidad de El Collao Ilave, a través de sus diferentes órganos de línea continuará con estos operativos inopinados, a distintos establecimientos, con la finalidad de garantizar el orden de nuestra ciudad y mejorar la calidad de atención a los clientes.

<<< Ivan Omar <<<

Previous Real Madrid perdió 0-1 ante el Villarreal por la fecha 19 de la Liga Española
Next Ilave : Accidente en los jirones Atahualpa y Lima