ILAVE : REALIZARÁN MEJORAMIENTO DEL PASAJE 25 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO RAMON CASTILLA


El pasaje 25 de diciembre del barrio Ramón Castilla de la ciudad de Ilave será mejorada en su totalidad por la Municipalidad Provincial de El Collao , por ello de manera simbólica se dio inicio a la obra Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vial Urbana en este sector; con la cual mejoraran las condiciones de vida de la población del sector y la circulación de vehículos serán óptimas también facilitará el tránsito de los diferentes vehículos que ingresan por la puerta del hospital de la provincia de El Collao – Ilave.

La ceremonia se inició con la lectura de la memoria descriptiva por el Gerente de infraestructura, Ing. Wili Cari Luque, quien destacó que la obra se ejecutará por administración directa, la que comprende sardinel de concreto, construcción de veredas de concreto, construcción de rampas de concreto, construcción de badenes de concreto y cunetas de concreto.

Seguidamente se procedió al rompimiento tradicional del champan y a la colocación de la primera piedra a cargo de las autoridades de la Municipalidad Provincial de El Collao, juntamente con los vecinos del barrio ya mencionado, también estuvo la presencia de cuatro regidores y el gerente municipal y demás funcionarios.

Finalmente, el presidente del barrio Ramón Castilla, agradeció por esta obra Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad vial urbana en el pasaje 25 de diciembre del barrio Ramón Castilla de la ciudad de Ilave indicando que como la autoridad municipal sostiene, se respetará los plazos de ejecución.

Previous GORE PUNO IMPLEMENTARÁ EQUIPOS MEDICOS PARA EL HOSPITAL II-1 DE ILAVE
Next PET TACNA NO FACILITA EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO VILAVILANI CON LAS MODIFICACIONES EN EL PUNTO DE CAPTACIÓN Y BOCATOMA