ILAVE : REDES SALUD EL COLLAO LLEVÓ SESIONES DEMOSTRATIVAS PARA COMBATIR LA ANEMIA


Miembros de Comité Multisectorial de Lucha Contra la Anemia y la Desnutrición en Madres Gestantes, Niños y Adolescentes dieron inicio a las Sesiones Educativa y Sesiones Demostrativas a los Comités del Vaso de Leche en las distintas zonas del distrito de Ilave, cabe resaltar que estas sesiones se realizaron en simultáneo y con equipos conformados por un Enfermero(a) un Nutricionista y un Responsable del Comité.


Esta actividad es parte de un conjunto de acciones que el día de ayer se presentaron mediante una hoja de ruta durante una reunión de socialización en el Centro de Salud Metropolitano de la Red de Salud El Collao, estas sesiones educativas continuarán ininterrumpidamente hasta el mes de diciembre, mes en que se darán los resultados de este trabajo multisectorial el cual tiene por objetivo reducir los índices de anemia y desnutrición en el distrito de Ilave.


En estas sesiones se trataron temas como: el lavado de manos, alimentación en los niños y madres gestantes y preparación de alimentos. De esta manera se desarrollan las actividades programadas y así reducir los índices de anemia y desnutrición.

Previous ILAVE : EFECTÚAN OPERATIVO PARA EL CIERRE DEFINITIVO DE LA DISCOTECA KARU
Next ILAVE: INICIAN OBRA DE AGUA Y SANEAMIENTO EN ZONA LAGO DE ILAVE POR MÁS DE 10 MILLONES DE SOLES