Ilave : Reforestaran parques en Ilave


En el marco del proyecto Forestal “instalación y recuperación de la cobertura forestal del anillo circunlacustre de la Región Puno”, que se viene impulsando desde el Gobierno Regional Puno en acuerdo interinstitucional con la Municipalidad Provincial de El Collao Ilave. El Gobierno Local a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio ambiente de la comuna collavina, recepcionó hoy un promedio de 8 mil plantones entre queñuas, ciprés y ceticios de diferentes especies en las instalaciones del ex Servicentro Municipal.

La imagen puede contener: planta, césped, árbol y exterior

Con el objetivo de mejorar el ornato de nuestra ciudad, preservar nuestro medio ambiente y generar calidad de vida para la población, la Secretaría Técnica del CODISEC a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana el titular del pliego dispuso parte de los 8 mil plantones para la reforestación de los parques recuperados: Parque José Carlos Mariátegui, Parque Ramón Castilla y Complejo Deportivo Ramón Castilla. El mismo que se programó para este sábado 07 a partir de las 05:00 de la mañana.

“Nuestra meta es que Ilave, sea una ciudad verde, estamos trabajando para mejorar la calidad del aire que respiramos. En esta gran jornada trabajaremos conjuntamente con personal del área medioambiental y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, para plantar los ejemplares y darle el cuidado necesario”, manifestó Carlos Martínez, titular de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de la Municipalidad.

 

<<< codisec Ilave <<<

Previous Copa Mototaxi 2018 : Colectuors y Gavilanes comparten los primeros lugares
Next Vice ministro explica que conversión de colegios a APP debe ser consultada