ILAVE: RESPIRA COLLAO RECAUDÓ HASTA ESTA SEMANA MAS DE 76 MIL SOLES Y CON LO RECAUDADO COMPRARAN BALONES DE OXIGENO


El comité ciudadano de “RESPIRA COLLAO” presidido por el padre Edgar Maquera, tomaron el acuerdo de cumplir con el segundo objetivo de comprar balón de oxígeno y concentradores de oxígeno, se pudo contabilizar en este tercer arqueo S/ 76,072.96, el monto recaudado hasta el momento imposibilita para el primer objetivo que era instalar una mini planta, ya que su costo bordea por los 400 mil soles a mas dijo en entrevista esta mañana con Radio Excelente el Arq. Abelardo Quispe Huanacuni miembro del comité.

Mencionó que también para la adquisición, estamos invitando al representante de la CUBUI, FUC, del hospital, subprefectura, SUTEP El Collao, ya que toda la población realizó su aporte de sol a sol y tendremos veedores para manera los más transparentemente posible manifestó Quispe Huanacuni.

Por otro lado, la campaña continua hasta finales del mes de setiembre, se extenderá hasta el 29 de setiembre, la presentación de balones y concentradores de oxigeno como fecha tentativa está prevista para el lunes 21 de setiembre.

Previous ILAVE: “INSISTEN CON EL FAENON” SE VUELVE A DIRECCIONAR LICITACIÓN POR MAS DE 22 MILLONES
This is the most recent story.