Ilave : Se cumplio campaña de desparasitación este domingo


Desde tempranas horas del día de hoy domingo 16 de setiembre se viene desarrollando la Campaña de Desparasitación en los 8 distintos puntos de atención: Plaza de Armas Ilave, Plaza San Miguel, Plaza Santa Bárbara, Terminal terrestre interprovincial, Terminal Zonal, Jirón Andino, Frontis del Hospital y Plaza de ganado de animales menores, donde toda la población a partir de los 2 años de edad viene acudiendo masivamente para recibir este tratamiento profiláctico.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado
Con el lema “No duermas con el enemigo, desparasita a tu familia”, la Red de Salud El Collao, realiza esta campaña de desparasitación con el propósito de prevenir la anemia, el bajo peso, la diarrea y otras enfermedades.


El titular de la Red de Salud El Collao, Dr Juan Carlos Álvarez Alave, sostuvo que, con la dotación de agua donada por la Municipalidad Provincial de El Collao, como insumo principal para el desarrollo de esta campaña. Por tal motivo saluda y agradece dicho desprendimiento, considerando que son acciones que contribuyen al desarrollo integral de la población de nuestra provincia de El Collao.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Para garantizar el cumplimiento de la meta propuesta se viene trabajando coordinadamente con diferentes actores del estado y sociedad civil. Sensibilizando sobre las causas y consecuencias de las infecciones por parásitos, la importancia de su prevención bajo un enfoque de articulación intersectorial e intergubernamental.

 

<< Lilian Pinazo <<<<

Previous Ilave : Accidente en puente internacional deja 3 fallecidos
Next Se suspende el AlianzaLima vs. Sporting Cristal por falta de garantías