Ilave : Se cumplió reunión sobre proyecto educativo concertado


El día miércoles 13 de junio en la capital de la provincia de El Collao, el Equipo Técnico del Proyecto Educativo Regional Concertado PERC 2017-2025 de la Dirección Regional de Educación Puno, desarrollo el Taller de Información y Socialización de este importante documento de políticas educativas ante la sociedad civil.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

El objetivo de estos talleres es dar a la comunidad educativa los proyectos, programas y actividades que se plantean en el Proyecto Educativo Regional Concertado 2017-2025 para lograr la calidad educativa con equidad, de esta manera se busca lograr el compromiso de las autoridades políticas, educativas, empresarios, universidades, institutos y la sociedad civil en general.

A esta importa cita con la educación se hicieron presentes el director Prof. Germán Huanacuni y funcionarios de la UGEL El Collao, representantes del Ejército Peruano, entidades públicas, además de los alcaldes escolares quienes de cerca pudieron conocer los 7 objetivos estratégicos divididos en 37 políticas educativas.

<<<< Drep Puno <<<<

Previous UGEL EL COLLAO, JUNTO A LAS MUNICIPALIDADES DE PILCUYO Y CONDURIRI PREPARARA ACTIVIDADES POR EL AÑO NUEVO ANDINO 2018
Next Vizcarra no quiere ley que prohíbe publicidad