Ilave: SE DESARROLLÓ LA OCTAVA REUNIÓN DESCENTRALIZADA DE DIRECTORES DE UGELS Y DREP 2019


Esta importante actividad se desarrolló en el auditorio principal de la municipalidad provincial de El Collao – Ilave, con la participación de la Directora de la DREP, los 14 directores de UGELs y jefes de área.

El propósito de esta octava reunión de directores es evaluar y analizar el proceso educativo a nivel de la región y establecer acciones puntuales que coadyuve a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

Al inicio de la reunión, se desarrolló la presentación de resultados de la prueba ECE 2018 a cargo de la Directora de la DRE Puno, profesora Lourdes M. Quispe Flores.

Además, se realiza la presentación de propuestas y/o estrategias del Plan de Mejora de Aprendizajes de la región Puno para la ECE 2019 con la intervención de los directores de las UGELs, AGP, AGI y otros funcionarios presentes.

Por parte de la UGEL Puno están presentes el Director Prof. David Cornejo Mamani, Prof. Rene Choque Copari, Arq. Reynaldo Gonzáles Arestegui, Dr. Flavio Cruz Mamani y CPC. Javier Apaza Rojas.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

/Ugel Puno/

Previous Directivo de Binacional: "Javier Arce solo tiene contrato hasta que acabe el Torneo Apertura"
Next El Barcelona se queda sin final de Champions tras una remontada histórica del Liverpool