Ilave : Se incendio una vivienda en el Jiron Andino producto de una vela encendida


Momentos de terror vivieron los moradores de la primera cuadra del jirón Andino, en el distrito de Ilave (El Collao), luego de que se desatara un incendio en una de las viviendas ubicadas en esta zona céntrica, a pocos metros de la plaza de armas de la localidad.

El incendio ocurrió la tarde de ayer, luego de que los propietarios del inmueble dejaran unas velas encendidas en el tercer piso, las cuales dieron origen a este lamentable hecho, quemando varios artefactos y materiales de escritorio.

Tras el siniestro, los vecinos del lugar dieron aviso a los bomberos para que puedan sofocar las llamas de fuego que amenazaban con seguir consumiendo más bienes materiales. Luego de algunos minutos, los rescatistas acudieron al lugar y se cercioraron de que no haya personas en el interior de la vivienda.

Posteriormente, los hombres de rojo -que arribaron desde la ciudad de Puno- lograron controlar el incendio, reportando que algunas personas resultaron con una asfixia leve ocasionada por los gases que emanaban los artículos incinerados.

UNO DE LOS SERENOS QUE SOCORRIÓ (recibe atención de parte de los bomberos)

fuente : los andes

Previous Puno: Consejo Interregional de Cuencas empezaría a funcionar el año 2017
Next Juliaqueño campeón de Caminos del Inca retornó a la región