ILAVE : SE LLEVÓ EVALUACIÓN DEL PRIMER SEMESTRE EN LA RED DE SALUD EL COLLAO


El día de hoy la Red De Salud El Collao, lleva adelante la Evaluación de indicadores del primer semestre del 2019, con la participación del Personal de Salud de las Micro Redes Ilave, Mazocruz, Checca el 05 de Agosto y las Micro Redes Pilcuyo y Camicachi el 06 de agosto.

La oficina de Planeamiento y presupuesto, Dirección de Salud de las Personas, llevaron adelante esta evaluación de Indicadores y avance de metas físicas. Para lo cual el equipo de gestión de las micro Redes de Salud exponen y analizan las fortalezas y oportunidades, asi como las amenazas y debilidades para la ejecución de metas 2019. Así mismo la Unidad de estadística e Informática y la Unidad de Seguros también dieron a conocer los indicadores de Monitoreo de información e Indicadores del Seguro Integral.

En la inauguración y clausura de la actividad el Director de la Red de Salud El Collao MC. Wllingthon Pacoricona Cayo, reconoció el trabajo del personal de salud y se comprometió a apoyar y trabajar de la mano con el personal de salud, asimismo llamó a la reflexión de cada uno de ellos a fin de trabajar con vocación para el bienestar de la población.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interior

/Liliana Pinazo/

Previous Ilave: UGEL EL COLLAO VIENE LLEVANDO TALLER DE FORMACIÓN CONTINUA
Next PUNO:Ministerio Público solicitó 36 meses de prisión preventiva para 20 miembros de "Los profes del Altiplano"