ILAVE : SE REALIZÓ LA PRIMERA NOVENA EN HONOR A SAN MIGUEL ARCÁNGEL


Con la participación de cientos de fieles devotos, hoy se realizó el primer día de misas de novena en honor al patrono de Ilave, San Miguel Arcángel, acto religioso que se desarrolló en la parroquia San Miguel de esta ciudad, que tendrá como día central el próximo domingo 29 de setiembre.

En una singular misa denominada “Familia y Sociedad”, con rezos y cánticos participaron en la primera jornada la Municipalidad Provincial El Collao – Ilave y el BIM 59 Ilave, luego se realizó la procesión con la imagen sagrada alrededor de la plaza de armas ante la presencia de la población.

Los actos religiosos continuarán este viernes 20 de setiembre, a las 5:30pm con la segunda misa, hasta el día 28 de setiembre a las 4.00am misa de albas, a las 5:00am la procesión, participaran sicuris y alberos y a las 6:00pm es la misa de vísperas, luego inicia la participación de conjuntos folclóricos en la plaza de armas.

El domingo 29 de setiembre, día central, se realizará la misa de peregrinos a las 6:00am, misa de fiesta a las 8:00am, 9:00am procesión general y a las 10 de la mañana empezará la gran parada, concurso y veneración en honor al patrono de Ilave.

Las celebraciones se extenderán hasta el martes 1 de octubre con la misa de agradecimiento y despedida de la fiesta.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y multitud

Previous EN JULIACA INCAUTAN MÁS DE UN CENTENAR DE PRODUCTOS VENCIDOS DURANTE OPERATIVO INOPINADO AL SUPERMERCADO “PLAZA VEA”
Next Fiscalía logra que se confirme 18 meses de prisión preventiva para integrantes de “Los profes del Altiplano”