ILAVE: SE VA OTRO AMIGO, MAESTRO,DEPORTISTA Y DIRIGENTE DEPORTIVO


El profesor Víctor Hugo Cruz Vanegas deja enlutado el deporte ilaveño, hasta este año se desempeñaba como dirigente deportivo del club CNI Mariateguino de Ilave; nos deja un vacío y siempre lo recordaremos como una persona activa, quién siempre vertía opiniones constructivas sobre el desarrollo del deporte manifestó a radio Excelente el secretario de la liga distrital de fútbol de Ilave el profesor Noé Cartagena.

La noticia triste, esta mañana lo confirmó su familia; Victor Hugo como deportista jugó en varios equipos de la liga en esta ciudad, en lo que más destacó es CNI Mariateguino y deportivo Magisterio. Por otro lado, luego se dedicó a ser dirigente deportivo, asumió la presidencia de la liga mixta de voleibol de Ilave y posteriormente como directivo del club de primera división CNI Mariateguino.

El Colegio emblemático Jose Carlos Mariategui,mediante su directora Roxana Vargas Marón se suma a este dolor y escribió vía su cuenta de facebook, con mucho pesar y consternación el corporativo Mariateguíno manifiesta las condolencias a la esposa, hijos y familia de un gran maestro y lider. Prof. Victor Hugo Cruz Vanegas por su pronta partida al encuentro del señor. Rogad porque para él brille la luz perpetua y dale señor el descanso eterno. QEPD y QDDG.

 

La imagen puede contener: 8 personas, exterior

Previous GORE PUNO “EL COLLAO NO PERDERÁ PRESUPUESTO DE 20 MILLONES DE SOLES DESTINADO PARA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL”
This is the most recent story.