ILAVE: SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL CONDUCTOR ACUSADO DE ATROPELLAR A MIEMBRO DEL EJÉRCITO


  • La Sala Mixta de Emergencia de Puno declaró infundado el recurso de apelación a la prisión preventiva que cumple el imputado

La Sala Mixta Única de Emergencia de Puno, declaró INFUNDADO el recurso de apelación de la prisión preventiva, interpuesto por la defensa del conductor DENNYS JIMMY TAPIA CONDORI, acusado del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, en su forma de homicidio calificado por la condición de la víctima, en agravio de quien en vida fue, miembro del Ejército Peruano, Ronald Mamani Ajajahui.

El colegiado de la Sala en este caso, estuvo presidido por el doctor Alberto Cuno Hurcaya, e integrado por los magistrados Roger Istaña Ponce e Iván Arias Calvo.

Contra Tapia Condori, pesan nueve meses de prisión preventiva, medida interpuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Emergencia de Puno; además, el acusado será procesado por los delitos contra el patrimonio, en su modalidad de daños, en su forma de daño simple; así como, resistencia a la autoridad y falsificación de documentos.

Como se sabe, el miembro del Ejército Peruano falleció el pasado viernes 20 de marzo, cuando cumplía su labor por la situación de emergencia que vive el país, y en circunstancias que aún son materia de investigación, habría sido atropellado por un vehículo de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), conducido por el hoy imputado Tapia Condori, hecho ocurrido cerca del peaje de la carretera Panamericana Sur en la provincia de El Collao – Ilave. (CSJ PUNO)

La imagen puede contener: interior

Previous Coronavirus: Chile supera los 7,500 contagios y defiende su cuarentena estratégica
This is the most recent story.