ILAVE: SENSIBILIZAN A LA POBLACIÓN SOBRE PROTOCOLOS DE LEVANTAMIENTO DE CADÁVER CON COVID-19.


Con el objetivo de sensibilizar sobre los protocolos que se deben cumplir al momento de levantar un fallecido a causa del covid-19, las autoridades de la Plataforma Provincial de Defensa Civil de la Provincia de El Collao, realizaron un simulacro en el contorno del mercado Central de la ciudad de Ilave.

Esta actividad se desarrolló luego de la instrucción que realizó el personal de salud en el cuartel BIM 59, donde asistieron los miembros de la plataforma provincial de primera respuesta, que preside el alcalde de la comuna provincial de El Collao, Villanueva Maquera Resalaso.

Este simulacro se desarrolló en los alrededores del mercado Central de la ciudad de Ilave, donde los profesionales del sector salud realizaron la demostración de los protocolos que se deben cumplir para levantar el cadáver de una persona que fallece a causa del covid-19.

Como se recuerda, desde el Gobierno Central se estableció protocolos que deben cumplir las personas y los profesionales del sector salud, Ejército del Perú, Policía Nacional de Perú, serenazgo municipal, Ministerio Público y otros para realizar el levantamiento del cadáver de una persona con covid-19.

 

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Previous EN PUNO CON ÉXITO INTERVIENEN POR CESAREA COVID-19 A GESTANTE ILAVEÑA REFERIDA AL HOSPITAL REGIONAL
Next ILAVE: REALIZARON JORNADA DE FUMIGACIÓN EN LOS ACCESOS AL MERCADO CENTRAL