Ilave : Serenos recuperan atado olvidado


Serenos de Ilave recuperan atado olvidado por parte de una comerciante de polleras ,quien dio por perdido ,sin embargo este ocurrió en horas de la mañana de ayer domingo , la persona que olvidó fue identificada como Virginia Pacco Anahua natural de la Comunidad de Sihuayro (Juli) se acercó a la base de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, aduciendo de que durante el viaje de la ruta Yunguyo – Ilave, una comerciante dejó olvidado un atado de polleras.

No hay texto alternativo automático disponible.
En una acción rápida del personal serenazgo, se fue a buscar a la dueña por el sector donde expenden ese tipo de productos/implementos de vestir.


Minutos más tarde, se ubicó a la Sra. Cristina Osco natural de Yunguyo, quien por descuido dejo olvidado en la unidad vehicular de ruta, dando por perdido sus productos, que con esfuerzo había confeccionado durante la semana.


Emocionada, nerviosa y contenta, la comerciante argumentó que viene sin falta a la feria dominicana en esta ciudad a vender sus productos, asimismo, agradeció a la ciudadana quien tuvo un buen gesto.

<<codisec Ilave<<<

Previous Ilave : Sport Collao se consagró campeón
Next Ilave :Varón es asesinado salvajemente por sus amigos