Ilave : Sicuris recibirán apoyo de 5 mil soles


En sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de El Collao- Ilave, se determinó que brindarán apoyo económico a los conjuntos folklóricos que representarán a dicha provincia en la festividad de la Virgen de la Candelaria 2017.

Es decir, serán beneficiados el Centro Cultural Melodías de Ilave y la Asociación Cultural de Arte Milenario Heraldos Sangre Aymara; ambas agrupaciones, por acuerdo municipal, recibirán una subvención económica de 5 mil soles, a fin de cubrir los gastos de alimentación y transporte.

Ambos conjuntos folklóricos realizarán su participación en el Concurso de Trajes de Luces y en la Veneración en honor a la Virgen María de la Candelaria. Esta disposición fue aprobada mediante Acuerdo de Concejo Municipal Nro 009-2017 y Acuerdo de Concejo Municipal Nro 010-2017.

Finalmente, cabe indicar que el alcalde de dicha comuna, Santos Apaza Cárdenas, pidió a los dos conjuntos ilaveños que realicen un gasto responsable, además de hacer una buena representación artística. (los andes )

Previous Ilave : Sport Munich , Uros y Upa Upa de Juliaca se arman para la Copa Perú
Next Terror teológico: a propósito del nuevo Currículo Nacional