Ilave : Sport Collao perdió ante Bolognesi de Tacna


Este miércoles se disputo el partido amistoso entre Tacneños y Ilaveños , Sport Collao en su primera presentación de visitante perdió ante Bolognesi de Tacna por 2 a 1 , ambos equipos terminaron el partido jugando con 10 hombres en al cancha , el partido se jugó a las 3:30 pm en el Estadio Alto de la Alianza.

El técnico Jose Luis Bustamante destaco la labor que cumplieron sus dirigidos , dijo que sus jugadores no están costumbrados a jugar en cancha de gras natural , ellos entrenan en cancha sintética y ademas en una cancha reducida y no grande como esta , tal vez influyo eso mencionó , se dio oportunidad a los chicos de sub 18 que no tuvieron oportunidad en el campeonato , aca se mostraron que si se pueden dar y ademas me llevo la conclusion de ver al equipo en que nivel esta,  culminó asi bustamante.

Coronel Bolognesi se impuso por 2 a 1 al lenco de Sport Collao de Ilave Puno, en partido amistoso jugado esta tarde en el estadio Héroes Alto de la Alianza.

Bolognesi de Tacna

Los goles bolognesianos fueron marcados por, Kevin Laura y Erick Adama. El primer tanto se produjo cuando apenas se jugaban los 6 minutos del primer tiempo. Una gran combinación que nace desde el lado derecho de la defensa con sucesivos toques de balón entre Juan Escobar, Wilson Herrera, Rodrigo Salas y la culminación de Kevin Laura. El segundo gol fue producto de un centro ejecutado por Aaron Ruiz y Erick Adama, empalma, de primera, un remate antes que caiga el balón al gramado y logra anidarlo en la portería rival, cuando transcurrían los 78 minutos del partido.

El descuento del Sport Collao, fue producto de un tiro penal, bien ejecutado por Yhosemir Rodríguez, a los 51 minutos del encuentro, que puso el marcador igualado en 1 a 1, transitoriamente.

El encuentro fue de poco nivel técnico y táctico, con muchos errores en la entrega de parte de ambos equipos. El primer tiempo fue claro e improductivo dominador Coronel Bolognesi; mientras que, Sport Collao, tras conseguir el empate momentáneo, mejoró su accionar y tuvo mayor profundidad en el juego, sin concretar en el arco bolognesiano.

Cabe destacar que, ambos equipos terminaron con 10 jugadores, por las expulsiones de Carlos Gonzáles en Bolognesi a los 27 minutos del partido y Yhosemir Rodríguez del Sport Collao, a los 63 minutos del encuentro.

En Bolognesi , tuvieron algunos minutos los recientemente incorporados, Josimar Ríos en defensa, Galo Portilla en el arco y José Ortiz en la delantera.

Los técnicos hicieron más de cinco variantes en sus respectivos equipos lo que le dio cierta inestabilidad en el ritmo al compromiso.

ALINEACIONES:

Coronel Bolognesi: Lucio Mayta; Juan Escobar, Patrick Reátegui, Jean Pierre Cárdenas, Renato Ramos; Fabrizio Carrasco, Carlos Gonzales, Anthony Márquez, Wilson Herrera; Rodrigo Salas y Kevin Laura. DT(i):Gian Carlo Arfinengo.

Alternaron: José Ortiz, Christian Ramos, Josimar Ríos, Galo Portilla, Erick Adama, Aaron Ruiz, Carlos Castro, Nicolás Ale y Ronaldo Cari.

Sport Collao: Tommy Ramírez; Leonidas Quispe, Gustavo Zavala, Kevin Valderrama, Richard Muñuico, Emerson Pérez, Jorge Flores, Bryan Fuetes, Felipe Pérez, Jaime Leonidas y Jhon Torres. DT: José Luis Bustamante.

Alternaron: Christian Mamani, Jair Gallardo, Tony Caxi, Jean Suárez.

Previous EE.UU. acusa a dos espías rusos y dos 'hackers' de haber robado datos de Yahoo
Next Matones masacran a humildes madres de Chilla para dejar basura