Ilave : Spórt Collao se enfrenta a Mariscal Nieto de Ilo este domingo


En partido de preparación y presentación , Sport Collao tendrá su primer examen de exigencia , con un rival muy conocido en la Macroregión sur , se trata nada menos del equipo Ileño de Mariscal Nieto de la región de Moquegua , el partido se jugara este domingo en la ciudad de Juli , en el Estadio Municipal de esa ciudad , el partido va a las 3pm.

Según el vice presidente del Club Alex Morales ha manifestado , se van a Juli a jugar por que nuestro escenario deportivo , el complejo deportivo , no tiene las medidas reglamentaria para el fútbol , por ello han optado realizar este partido de presentación en la ciudad de Juli.

Sport Collao viene trabajando desde el mes de enero , con los trabajos de pretemporada en doble turno , sus entrenamientos lo viene realizando en el complejo deportivo al mando del Dt. Jose Luis Bustamante , hasta al momento cuenta con plantilla de 25 jugadores aproximadamente entre jugadores de la zona y foráneos.

Y este domingo sera la prueba de fuego para el equipo de Bustamente , aunque mostró algún avance de sus trabajo en el torneo relámpago que se jugó el pasado 12 de febrero , se espera el aficionado ilaveño pueda viajar hasta la pequeña roma.

Previous 'Chemo' del Solar dijo que Sporting Cristal jugó su mejor partido en lo que va del Torneo de Verano
Next Credicoop San Román continúa reforzándose