Ilave : Sport Collao se refuerza y ya cuenta con Hans Tarrillo


Sport Collao viene pensando seriamente para la etapa departamental y por ello logra reforzar su plantel , ya que le faltó un delantero , logra contratar a Hans Tarrillo Tonder , delantero de 27 años que jugó por muchos equipos profesionales en nuestro país , nació el 25 de abril del año 1990 , a su arribo a la ciudad de Ilave se dará mañana lunes 12 de junio por la tarde , será presentado el día martes en Chijichaya.

TRAYECTORIA

Se desempeñó en el equipo reservista de Alianza Lima que disputó el Torneo de Promoción y Reserva de 2010, donde anotó 9 goles. Ante la partida de los principales referentes y titulares ofensivos del plantel blanquiazul, Tarrillo tuvo la posibilidad de ser ascendido y formar parte del primer equipo aliancista por sus buenas actuaciones. Debutó en Primera División el 25 de abril de 2010, en el empate 1-1 entre Alianza y Juan Aurich en Chiclayo.

Aquel fue el único partido que jugó con el primer equipo durante el Campeonato Descentralizado 2010.

El 31 de agosto de 2011, fue cedido a préstamo al CNI de Iquitos hasta al final de la temporada 2011. El 31 de octubre, por la fecha 26 del Campeonato Descentralizado 2011, anotó su primer gol en Primera División, en la derrota del CNI por 2-1 ante Alianza Atlético en Piura.

Para el año 2012, quedó como jugador libre, y al igual que otros ex jugadores jóvenes de Alianza Lima como Diago Portugal y Jack Durán, fichó por la Universidad San Martín. Con su nuevo equipo participó en el Torneo de de Reserva de 2012,torneo de Promoción y  donde anotó varios goles. Posteriormente, el 28 de agosto, regresó a Alianza Lima, ligándose con el equipo blanquiazul hasta el 2014.

En los últimos días del 2012, fue cedido a préstamo al Inti Gas de Ayacucho, junto a Saúl Anicama, por toda la temporada 2013.

 

Previous Ilave : Sport Collao realizará su mini pretemporada en Chijichaya
Next Atletas de Plateria sobresalen en campeonato nacional