Ilave : Sport Collao y Sport Munich inician con pie derecho


Este domingo se jugó la primera fecha de la etapa distrital de la Copa Perú en Ilave , donde los equipos Sport Collao y Sport Munich inician ganando sus partidos , propinando sendas goleadas a sus rivales ,ambos equipos candidatos fuertes a clasificar a la siguiente etapa,a simple vista al parecer los dos serán los protagonistas en el presente año.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, selfie
Sport Collao luego del triunfo

Esta primera fecha del campeonato 2017 , tuvo ya dos W.O. , dos equipos que no se presentaron a jugar , el primero fue Fuerza Aymara se desconoce por que no se presento a jugar frente a  Deportivo Magisterio , otro equipo que no se presento a jugar fue San Sebastian , sus directivos y jugadores estuvieron en el recinto deportivo , sin embargo se retiraron , este equipo debió jugar con CNI Mariateguino.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, cielo y exterior

Los beneficiados de esta fecha fueron Sport Munich que ganó a su par de Alianza Ilave por 3 a 1 y su compadre Sport Collao también ganó por 6 a 0 a Estrella Roja , a ello hay que sumar Magisterio y CNI Mariateguino también sumaron puntos ganando por W.O.

Resultados (primera fecha) domingo 05 de febrero del 2017

  1. Magisterio ganó por W.O. a Fuerza Aymara
  2. Sport Munich – (3 )- (1 )- Alianza Ilave
  3. CNI Mariateguino ganó por W.O. a San Sebastian
  4. Sport Collao (6) – (0) -Alianza Ilave

 

Previous Congreso mundial de Quinua costará más de 1 millón de soles
Next UGARTE GOLEÓ 3 A 0 AL ESTUDIANTES PUNO