Ilave : Sport Munich presenta su comando técnico


El presidente del club Sport Múnich, Jorge Ticona Olivera presentó ayer en el estadio Modelo de Ilave, al comando técnico que dirigirá al elenco aimara en la temporada 2018 del campeonato de la Copa Perú.

El primer equipo tendrá como entrenador al profesor Jorge Nelson Ramírez Cardoso, que en año anteriores ya dirigió a equipos de Puno, el 2009 fue director técnico de la Universidad Andina de Juliaca, como futbolista vistió la camiseta de Alfonso Ugarte de Puno en 1989.

Ramírez Cardozo nació el 22 de diciembre de 1955 en Iñapari, provincia de Tahuamanu, en el departamento de Madre de Dios, desde muy joven migró a tierras arequipeñas, llegó a Mollendo para luego nacer futbolísticamente, crecer y campeonar con el club que lo consagró, el FBC Melgar.

La directiva de Sport Múnich, señaló que el estratega tendrá como asistente técnico al ex futbolista de Alfonso Ugarte, Job Angles (padre). “La intención es mejorar la campaña que hicimos el año 2016 en donde llegamos hasta la Etapa Departamental, nuestra mira ahora es la nacional”, dijo Jorge Ticona.

Finalmente indicar, que durante esta semana se estaría anunciando la contratación de los primeros refuerzos y jugadores de la región de Puno, a fin de quedar listos para el inicio de la pretemporada que será en el mes de febrero.

<<< goles Puno <<<<

Previous EL “PODEROSO DEL SUR” SE COMIÓ AL “TIGRE”
Next Universitario cayó 2-0 ante Oriente Petrolero por la Libertadores