Ilave : Sport Munich , Uros y Upa Upa de Juliaca se arman para la Copa Perú


Con la mentalidad de hacer una mejor campaña que el año anterior, los equipos de Uros del Titicaca en Puno, Sport Munich en Ilave e Internacional Upa Upa de Juliaca, iniciaron con sus contrataciones oficiales para participar en el campeonato de fútbol de la primera división 2017.

El delegado del Club Deportivo Uros del Titicaca, Julio Vilca confirmó la contratación de los futbolistas Omar Noa (Residentes de Coata), Ronald Coila (Alfonso Ugarte Junior), Elard Torreblanca Gutierrez (La merced) y estarían en conversaciones con dos jugadores del Diablos Rojos de Juliaca. Los entrenamientos lo vienen haciendo en el campo deportivo del centro poblado de Uros Chulluni.

Por otro lado, el presidente del Club Sport Munchi de Ilave, también dió a conocer a los primeros refuerzos oficiales que serán parte de este club en el torneo de la primera división en esa localidad, “ya tenemos todo definido con el guardameta Walter Brousset, además contaremos con el jugadores Jonathan Anicama, Uculmana, Junior Cherres, Antony Moscoso, Torres, entre otros,”, manifestó Jorge Ticona, quien además adelantó que iniciarán con su pretemporada en el mes de febrero.

Finalmente, el director técnico del Club Internacional Upa Upa de Juliaca, Sergio Condori “Carranza” señaló que ya iniciaron con la pretemporada con miras al torneo relámpago del domingo 5 de febrero,“producto de nuestro trabajo a largo plazo, tenemos varios jugadores menores, algunos que ya fueron tentados por otros equipos pero la mayoría permanece con nosotros, ya estamos trabajando casi tres semanas, ahora estamos con el microciclo de choque que consiste en partidos de práctica, predisposición táctica y pelota parada”, puntualizó el estratega juliaqueño.  (Gaceta Deportiva)

Previous Ilave : Clausuran discotecas ilegales
Next Ilave : Sicuris recibirán apoyo de 5 mil soles