Ilave: UGAS ILAVE EN QUIEBRE INMENTE


Pese a que en los últimos años se ha incrementado considerablemente la instalación de medidores en los diferentes barrios e incluso se habrían tendido más de 10 mil metros lineales de tuberías que permite llevar agua a domicilios de barrios urbano marginales.

A la fecha Ugas, cuenta con 26 trabajadores entre técnicos y administrativos muchos de ellos son de reposición vale decir que fueron empleados de las gestiones anteriores, con ello se infla los gastos en remuneraciones.

Se ha informado que a pesar del aumento en la tarifa en algunos casos, no pudieron superar la recaudación; muy por el contrario en estos últimos meses apenas llegarían a 85 mil soles en recaudación.

Nuestro medio, ha logrado acceder a una relación de usuarios que por diferentes razones habrían dejado de pagar sus recibos y otros que se encontraban en corte.

Esta manera de operar es repetitiva mes a mes, por eso estaría por quebrarse la empresa municipal, después de su aventura de separación, a la fecha el servicio es por demás deficiente al extremo que existe dudas si el agua es potabilizada o no.

/sin fronteras/

Previous Ilave: FEDERACIÓN UNIÓN DE COMERCIANTES RAMÓN CASTILLA RECORDÓ SU ANIVERSARIO
Next Ilave:180 KITS VETERINARIOS FUERON ENTREGADOS A COMUNIDADES DE SANTA ROSA-MAZOCRUZ