Ilave : Ugel , Tecnologico y Hospital recordaron sus aniversarios este domingo


En la plaza de armas de la capital de la provincia, como cada domingo, hoy se realizó el acto protocolar de izamiento del pabellón nacional, la bandera provincial y el gran desfile de honor. Esta vez participaron la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) El Collao que celebró su XV aniversario, el Instituto Superior Tecnológico Ilave, 29 años, ambas instituciones al servicio de la educación, asimismo el Hospital II I Ilave recordó 35 años brindando servicios en salud a la población collavina.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao, Ing. Santos Apaza Cárdenas, en compañía de regidores y demás autoridades políticas, civiles, militares y educativas, presidieron el estrado de honor, en la plaza de armas.

En otro momento, jóvenes deportistas que participaron en diversos campeonatos deportivos, fueron condecorados por representantes de la UGEL y el alcalde provincial en merito a su notable participación logrando obtener importantes logros, como la medalla de oro y bronce dejando en alto a la provincia aymara.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y traje

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Desde el Gobierno Local, saludamos la labor que dichas instituciones realizan en favor de la educación y salud, deseándoles los mejores éxitos y exhortándoles a seguir trabajando en favor del desarrollo de nuestra provincial.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Previous ILAVE : TAEKWONDISTAS ILAVEÑOS OBTIENEN ORO Y PLATA EN TUORS OPEN INTERNACIONAL
Next Ollachea: tres civiles y dos policías heridos tras enfrentamiento en paro