Ilave : UN FALLECIDO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL PUENTE INTERNACIONAL


Un accidente de tránsito fatal se registró a las 6:00 horas de esta mañana a la altura del puente Internacional de esta ciudad, donde un tráiler de placa Z4L-727 (cabina delantera) y placa de carga VON-984 (remolque) que iba en dirección a Puno colisionó por la parte lateral de una mototaxi torito, destrozando por completo. Según testigos, el tráiler iba en excesiva velocidad por lo que supuestamente no pudo frenar a tiempo causando el lamentable desenlace, hechos que se determinaran con las investigaciones.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Debido al fuerte impacto, falleció el conductor de la mototaxi torito identificado como Alipio Arocutipa Mamani de 44 años de edad natural de la Parcialidad de Pallallaque, mientras que la acompañante en condición de pasajera identificada como María Mamani de Cusacani de 75 años de edad natural del C.P. San Cristóbal de Balsabe quedó con heridas de gravedad, la misma que fue trasladada de inmediato por el personal de serenazgo al área de Emergencias del Hospital de Apoyo. Mientras que el conductor del pesado vehículo se dio a la fuga.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, cielo y exterior

Al lugar concurrió personal de Serenazgo, para rescatar el cuerpo de una de las víctimas que quedó atascada dentro de la unidad menor.

Este caso se puso a disposición del área de Delitos de la PNP para las investigaciones correspondientes. También recurrió al lugar de los hechos la Fiscal quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de esta ciudad, así como también investigar las causas del accidente y realizar los peritajes respectivos.

NOTA: Al cierre de esta edición, la PNP ya tiene identificado al conductor para su pronta captura.

<<< codisec Ilave <<<

Previous CANDELARIA2018: WIFALAS SAN FRANCISCO JAVIER DE MUÑANI GANÓ EN AUTÓCTONOS
Next Ilave : Sicuris reciben apoyo para la candelaria