ILAVE : USUARIOS DE UGASS SOLO PAGARÁN A PARTIR DE JULIO Y LOS CUATRO ANTERIORES AL MES SON EXONERADOS


Más de 7 mil usuarios se beneficiarán con bono o exoneración de pago de 4 meses (marzo, abril, mayo y junio) manifestó en entrevista con Radio Excelente, el administrador de UGASS Ilave Edgar Gómez Arce . La exoneración se aprobó en sesión de consejo el día 13 de agosto del 2020 y salió una ordenanza municipal la 08-2020 el día viernes 14 de agosto del 2020.
 
Ahí exoneran del pago de los servicios de agua y desagüe a los usuarios de las categorías doméstico, Social y comercial, falta aún su aprobación el financiamiento de dicha exoneración, hasta el 31 de agosto tiene la población para poder acogerse a este beneficio.
 
Para la atención al público se habilitó 3 ventanillas, a diario concurren más de 500 usuarios para realizar y regularizar sus pagos, los usuarios que realizaron su pago y no pudieron acogerse a la exoneración; estos clientes van tener un fraccionamiento de los meses venideros y que son más de 100 usuarios indicó.
 
Gómez Arce mencionó que UGASS ya atiende al público en el jirón Zepita (ex Mercado Progreso), el público puede concurrir en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 4 de la tarde, para realizar sus pagos por el servicio de agua y desague. Los usuarios tienen un bono, este bono cubrirá los pagos de los meses de marzo, abril, mayo y junio, los 4 meses en mención son exonerados de pago por el servicio reiteró.
Previous ILAVE: MAS DE 600 CASOS POR COVID-19 EN EL COLLAO Y HASTA ESTE VIERNES SE INCREMENTÓ A 623
Next ILAVE : CONTINÚA LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD "RESPIRA COLLAO"