Ilave: Varón muere acuchillado luego de participar en una fiesta en Camicachi


La pareja de la víctima denunció que tres sujetos participaron en el homicidio. Hombre no resistió la grave lesión y murió desangrado en el hospital donde lo atendieron.

Una fiesta terminó en crimen. Un varón de 28 años perdió la vida luego de ser acuchillado presuntamente por tres sujetos con los que discutió en una reunión social. La División de Investigación Criminal de la PNP de Puno investiga el hecho.

Todo ocurrió a las 21:30 horas del último viernes en el centro poblado de Camicachi, a 10 kilómetros de la ciudad de Ilave, provincia de El Collao, Puno. Transcurría una fiesta, cuando de pronto se desató una gresca, en la que Edwin Samuel Cutipa Flores (28) fue herido de gravedad con un cuchillo.

Rápidamente, la pareja del varón identificada como Hermelinda Mamani Huilahuaña (26), lo traslado al hospital de Puno, con la esperanza de que médicos puedan salvarle la vida. Lamentablemente en el camino, Cutipa Flores falleció desangrado.

Alertados de lo ocurrido, acudieron al lugar peritos de criminalística de la Policía de Puno para cumplir con las diligencias respectivas. Luego de estas, personal de la PNP intervino a tres sujetos que habrían participado en la gresca y posterior homicidio. Estos fueron identificados como Giraldo Mamani Ticona, Edgar Mamani Ticona y Diego Armando Mamani Ticona.

La pareja de la víctima identificó a Giraldo Mamani y sus familiares como los perpetradores del crimen. Para confirmar esta teoría, la Policía efectuó pruebas con reactivos químicos(Bluestar) para determinar si los detenidos tienen muestras de sangre.

 

/la república/

Previous COPA AMÉRICA 2019 BRASIL-PARAGUAY: EL LOCAL GANÓ EN LOS PENALES Y ES EL PRIMER SEMIFINALISTA DE LA COPA AMÉRICA
Next Más trabajadores de Transportes involucrados en mafia de brevetes en Puno