Ilave : Varón muere en Ilave tras lamentable choque entre tráiler y tractor


En horas de la mañana del ultimo martes  José Elisbán Pilco Pilco una vez más fue contratado por la señora Teresa Cutipa, propietaria del tractor, con el fin de dirigirse a una de sus chacras para cumplir con la faena de cosecha de tubérculos.

Al promediar las 8 y 30 de la mañana un tráiler impactó en la parte posterior izquierda lo que ocasionó que el tractor diera una vuelta quedando en posición contraria a su dirección original. Por el golpe el operador del tractor fue expulsado de la cabina perdiendo la vida instantáneamente e incluso en la pista había masa encefálica.

Al lugar del accidente llegó el representante del Ministerio Público, Dr. Midwis Antonio, quien realizó las diligencias  con apoyo policial y ordenando el levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia la morgue central.

Además dispuso la custodia de la escena del delito, pericia de accidente de tránsito, dosaje etílico al imputado, necropsia al occiso e igualmente extracción de muestras de sangre para el dosaje etílico.

 

<<< sin frontera <<<

Previous Juliaca: Desalojan a 26 familias de la urbanización Néstor Cáceres
Next Sala confirmó impedimento de salida del país para PPK